Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Qué dijo? Rubén Insúa habló sobre el penal sancionado en Huracán – San Lorenzo

Insúa habló sobre el penal que le sancionaron a San Lorenzo.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Rubén Insúa es el entrenador de San Lorenzo. Luego del partido ante Huracán que tuvo mucha polémica, el entrenador del elenco de Boedo nuevamente volvió a dejar una gran polémica. De hecho, una de las grandes polémicas de la jornada fue el penal que se sancionó a favor del conjunto de Parque Patricios. De hecho, el director técnico marco su postura.

En una extensa charla con TNT Sports, Rubén Insúa fue claro con su mensaje tras el penal : «No fue penal. En la cancha yo estaba a 50 metros. Tuve cierta sensación que se había tirado. Se ve claramente como toma Cóccaro a Pérez. Me llamó la atención que el VAR no lo haya llamado». Aunque también el entrenador se refirió al uso del VAR en nuestro país.

Otra de las frases de Rubén Insúa se refiere al uso del VAR en nuestro país: «Acá en Argentina hace un año que se usa el VAR. Yo me imagino que todo esto se va a ir perfeccionando con el tiempo. Es una herramienta que tiene mucho valor». Aunque es cierto también que durante todas las fechas de esta nueva Liga Profesional los árbitros estuvieron en el centro de la escena.

¿Cuál es el método de Rubén Insua en San Lorenzo?

Por un lado es cierto que Rubén Insúa tiene una característica bastante particular como entrenador de San Lorenzo. En primer lugar el entrenador opta por armar un bloque defensivo muy importante. Después prioriza utilizar el ataque directo por las bandas. Sin embargo, su tarea ha sido buena en este ciclo dado que levantó a un equipo que necesitaba sumar.

Otro de los grandes detalles que hay que tener en cuenta es que San Lorenzo no está en una buena condición económica. Por un lado es cierto que tuvo bajas sumamente importantes que no las pudo reemplazar por los mismos nombres. De hecho ante eso se pone como uno de los sorprendentes lideres del torneo tras seis fechas disputadas.