Durante gran parte del 2022, Wanda Nara y L-Gante estuvieron en el centro de la escena, por su acercamiento, en medio de sus separaciones escandalosas. Aunque, desde hace varias semanas que no se los ve más juntos. Sin embargo, horas atrás, las dos figuras comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales. Frente a esto, Leo Arias decidió compartir su tajante postura sobre lo que sucedió entre las dos figuras.
«¿Qué pasa con Wanda Nara y Mauro Icardi? Voy a decir algo, nunca estuvieron separados», comenzó expresando Leo Arias en ‘Gossip’. A lo que Pilar Smith lo interrumpió para comentar que «ella dijo que sí, en varias oportunidades». Sin embargo, el periodista continuó compartiendo su postura: «Segundo, con L-Gante, ni siquiera un pico se dieron… es una acción comercial, son socios comerciales».
Rápidamente, Pilar expresó: «No, mentira, con L-Gante durmieron, pasaron cosas. Cada uno tiene sus informantes, yo tengo los míos, no voy a develar mis fuentes. Confío en mi fuente, porque es alguien muy cercano a L-Gante, quien me confirmó que ellos durmieron juntos y que tuvieron sexo. Esto cuando fue plena campaña, video, ropa deportiva. Con Mauro estaban separados, no divorciados, separados y en crisis, lo dijo ella».
Sin embargo, Leo comentó: «¿Vos le crees a Wanda? Wanda es la mejor estratega, la mejor jefa de marketing del mundo… jamás estuvieron separados». A lo que Pilar afirmó: «Obvio, ¿por qué va a mentir? Yo le creo. No coincido». En ese momento, Guille Barrios intervino para comentar: «Son dos informaciones que no machean, pero mirá cómo el fantasma de L-Gante sigue sobrevolando la vida de Wanda Nara».
Posteriormente, Pilar compartió: «Ayer lloró, subió una foto. ‘A veces lloro por cosas lindas… en la segunda foto, hoy tempranito’. ‘Llorar por cosas lindas es bueno, llorar por cosas feas es feo (L-Gante 28 de febrero de 2023)’. ‘Tu llamadita a las 6 am me hizo llorar’. Mientras que Wanda lloraba y L-Gante la llamaba tempranito… yo creo que lloraba por esto, por los posteos de Mauro, que después él borró».