Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta a Icardi tras el posteo celebrando su relación con Wanda Nara: «Amenazas»

El futbolista tuvo un tremendo cruce en las redes sociales con un periodista.

Wanda Nara

Mauro Icardi dio de qué hablar en las últimas horas tras el posteo que subió celebrando sus diez años de relación con Wanda Nara. Las románticas palabras del futbolista tuvieron mucha repercusión tras los rumores de separación entre los mediáticos, algo que el periodista Juan Etchegoyen expresó su opinión.

Resulta que el integrante de Radio Mitre y «Nosotros a la mañana» reposteó el mensaje de amor de Mauro a Wanda Nara y comentó: «Alguien en la sala que me explique qué película ve». Lo cierto es que al deportista no le gustó nada ese comentario y salió con los tapones de punta: “Por si no lo viste te lo dejo bien claro de primera mano, y de fuente directa. Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuenta o te dice, ¡totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca. De eso quedáte más que tranquilo. Y de ahora en adelante seguí inventando como hace rato venís haciendo y tirando frutas”.

El descargo de Etchegoyen contra Icardi

“Lo que pasa acá es que ellos tienen permanentemente, viven de un ataque sistemático al periodismo. Ellos necesitan al periodismo y por eso, Icardi hace ese posteo porque sabe que va a tener repercusión y es una nota más en un portal”, dijo el panelista en un segmento de Nosotros a la Mañana.

“Yo igual quiero decirle a Icardi dos cosas: primero que seguidores no me faltan y segundo, que no necesito de vos para aparecer en los portales porque, por suerte, estoy en programas muy vistos, como este, y se levanta todo lo que cuento, sea tuyo o no sea tuyo, Y además otra cosa, para cerrar, yo he recibido en las últimas horas diferentes amenazas que no lo hago cargo a Icardi de esta situación porque no sé si el maneja las cuentas, la verdad que no lo sé. Pero hay fans de Icardi que han salido a amenazarme en las últimas horas de muerte. Imagínense el odio que ventila Icardi que produce estas situaciones también», dijo para finalizar.