La guerra mediática entre Brian Sarmiento y Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo, aunque esta vez el exfutbolista eligió una estrategia inesperada. Lejos de responder con más polémica o alimentar el conflicto, lanzó una serie de declaraciones que fueron interpretadas como un fuerte ninguneo hacia la conductora.
Todo ocurrió después de varios días de tensión y cruces públicos a raíz de las repercusiones que generó su participación en Gran Hermano. En ese contexto, Yanina había sido muy crítica con Sarmiento y cuestionó públicamente algunas cuestiones vinculadas a su exposición mediática y a las referencias que hizo sobre sus hijas.
Sin embargo, cuando fue consultado sobre las declaraciones de la conductora, Brian dejó en claro que no tiene intenciones de entrar en una disputa mediática. «No quiero nombrarla ni hablar de ella. Jugué veinte años en Primera División. No quiero hablar de ella, no me interesa. Lo tomo de quien viene. Ya está. No me interesa ni me prendo tampoco», disparó.
En declaraciones a Primicias Ya, Brian Sarmiento explicó que hoy su atención está puesta en otro lugar y que las críticas externas dejaron de afectarlo hace tiempo. «Lo que me preocupa es lo que piensen mis hijas de mí. Jugué 20 años al fútbol profesional, así que imaginate: un fin de semana sos el mejor y al otro, el peor», expresó.
En la misma línea, dejó en claro que los comentarios que circulan en redes sociales o en los medios no alteran su vida cotidiana. «A la gente que escribe a través de un celular o una computadora no le hago caso. No me lastima ni me afecta en nada; ni bola le doy», sostuvo.
Las fuertes declaraciones de Yanina Latorre sobre Brian Sarmiento
Las declaraciones llegaron poco después de que Yanina Latorre volviera a apuntar contra él desde su programa. «Estuvo en la casa, salió y volvió a entrar. En la primera parte, cuando estuvo en la casa, esto lo quiero remarcar, nunca habló de las hijas. Cuando salió y vio que le garpaban, entró y jugó, y se hacía el víctima por las hijas. Nadie inventó nada, todo está documentado», había dicho.
