Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo con el que Mauro Icardi celebró 10 años de relación con Wanda Nara

El deportista expuso sus sentimientos sin filtro en una jornada especial a nivel personal.

Wanda Nara

Mauro Icardi celebró 10 años de relación con Wanda Nara en un posteo que no pasó desapercibido en Instagram. Resulta que el futbolista profesional subió una serie de fotos recientes con la madre de sus hijas y añadió una extensa dedicatoria que más de uno interpretó como la confirmación de la reconciliación de la pareja mediática.

«Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas.. Te Amo 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos…», empezó diciendo Mauro Icardi con la intensidad que lo caracteriza.

Luego, el marido de Wanda Nara agregó: «Bajar a muchos “payasito/as” que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos». «Te Amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa! @wanda_nara«, remarcó el famoso para finalizar con su romántica declaración.

Las pistas de Wanda

Recientemente, la famosa estuvo en un programa italiano y dijo que, efectivamente, Mauro Icardi sigue siendo su marido a pesar de haber transitado un período de separación. Incluso, se había contemplado la posibilidad de un divorcio si no se generaba un acuerdo entre las partes.

«Es marido, pero creo que de por vida. Sí, con Mauro llevamos casi 10 años de casados, él tiene 29, prácticamente toda la vida conmigo. Mi marido tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Cuando recibo los mensajes, tengo la confianza con Mauro, para decirle, mirá quién me escribió, sobre todo si conoce a esa persona», dijo la famosa en un reportaje que le dio a la Rai, famosa señal italiana.

Mau