Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La tenencia de mi hijo»: fuertísimas acusaciones del ex de More Rial

La joven no puede salir del centro de la escena después de las publicaciones de su expareja.,

More Rial
More Rial

Realmente grave. Así es lo que se pudo leer en las redes sociales de Facundo Ambrosioni, la expareja de More Rial y padre del hijo de la joven. Y es que el exfutbolista está pidiendo la tenencia del pequeño en medio de fuertes acusaciones cruzadas. Después de que aseguraran que el joven ejerció violencia de género, él se manifestó delante de sus seguidores.

«Importante: hace 6 días que no sé cómo está mi hijo y que no puedo verlo. ¡IMPORTANTE! DENUNCIA PARA QUE QUEDE REGISTRADO SI A MI HIJO LE LLEGA A PASAR ALGO: 1. Morena Rial amenazó con poner en riesgo la vida de nuestro hijo, teniendo como prueba fundamental el dicho audio. 2. Lo deja al cuidado de menores de edad», comenzó enumerando.

«3. Realizó un ABORTO de 24 semanas (5 meses) cuando su discurso es llorarlo, extrañarlo y decir que fue una perdida cuando lo que más deseaba ella era sacarse el CHICO COMO LO MENCIONA. (Capturas) 4. Imputada por robo, hurto y amenaza», afirmó Facundo Ambrosioni sobre More Rial, en medio de los rumores que indican que habría robado celulares.

«5. Varias denuncias por maltrato animal. 6. Ya fue internada anteriormente en un psiquiátrico 7. Peleo y voy a seguir peleando por la tenencia de mi hijo, para que tenga una mejora vida, y que esto no llegue a mayores como el CASO LUCIO. Lo deja al cuidado de menores de edad. Hay pruebas…», manifestó el joven, sin guardarse nada.

«¿Me preguntan por qué quiero la tenencia de mi hijo? Cada denuncia que plasme lo realice con dichas pruebas porque salir hablar sin pruebas es muy fácil. Recurro a todo esto ya que a mi hijo lo están usando como rehén y exponiéndolo. No se imaginan el daño que le están generando a su vida y a su cabeza», finalizó Facundo Ambrosioni.

Advertisement