Luego de varios días sin escándalos, al parecer Camila Homs estuvo envuelta en polémica por su sorpresivo viaje a Madrid. Este hecho habría enfurecido a Rodrigo de Paul. No obstante, quien se encargó de hablar del tema en esta oportunidad fue la madre de la modelo, Liliana Fontán. La mamá de Camila fue interceptada en la vía pública por un móvil del programa «A la tarde».
En primer lugar, la madre de Camila Homs, fue consultada acerca de Chiara la hija extramatrimonial de Horacio Homs. Sin embargo, su respuesta fue más que contundente: «Justamente. Es extramatrimonial y no me interesa. Porque no soy parte», además se encargó de asegurar que ella no estaba en pareja con Horacio cuando concibió a su hija.
Por otro lado, la pregunta del móvil iba apuntada a que defina su relación con Horacio Homs y Rodrigo De Paul: «Por supuesto que quiero a Horacio. Es el padre de mis hijos. Y Rodrigo es el papá de mis nietos, es lo único que te voy a decir. Como verán, en todo el tiempo que pasó nunca salí a hablar y voy a seguir así», aseguró un tanto distante la madre de Camila Homs.
Además, le consultaron a Liliana sobre el estado sentimental de Camila Homs actualmente. Ante esto, Fontán respondió de forma tajante: «Ella sabrá como está». No obstante, instantáneamente aseguró: «La veo feliz». Esto claramente deja muchas dudas sobre la relación que la modelo mantiene con su familia, vínculo que parece ser frio.
Finalmente, la madre de Camila Homs, habló sobre la traumática separación de su hija. También, se refirió al episodio poco claro de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: «Fue shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro», aclaró. Lejos de terminar, el conflicto de la modelo con el futbolista, parece más caliente que nunca.