Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió su emoción en las redes sociales: «Show de mis sueños»

La cantante compartió su felicidad, frente a lo que vivió en su show en el Estadio Vélez.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tras muchos años de trabajo, la cantante logró ganarse el cariño del público. De hecho, días atrás, llevó el ‘Disciplina Tour‘ al Estadio Vélez, y rompió todos los récords de cantidad de personas que vieron ese show tan importante. Frente a esto, Lali decidió compartir su emoción en las redes sociales.

El sábado, cuando se cumplía una semana del show de Lali Espósito en el Estadio Vélez, la cantante decidió compartir unas postales del show, que no había compartido. «Una semana de Vélez. ¡Necesito hacerlo de nuevo!», comenzó expresando la cantante emocionada. Luego, comentó: «¡Que locura! Cuesta aterrizar de semejante fantasía».

A su vez, ayer, Lali Espósito decidió compartir algunas fotos que le sacaron antes del show, mientras ensayaba y cuando se preparaba para salir al escenario. Allí, se la podía ver rodeada de todos integrantes de su equipo. Es por esto que, expresó: «Dejo por acá algunas fotitos de la previa al show de mis sueños… ¡Que equipo que tengo loco! Los amo».

Horas después del show que realizó Lali en Vélez, decidió compartir su felicidad en las redes sociales. «¡Es imposible en este momento expresar lo que siento después de vivir este Vélez lleno! Gracias a cada ser que vibró y flasheo conmigo», comenzó expresando. Luego, comentó: «Estoy profundamente orgullosa del team de ensueño que me acompaña y que monto conmigo esta locura. Estoy muy orgullosa de mí y de haber trabajado incansablemente en darles lo mejor».

«Ayer cumplí un sueño, que era eso… ¡Un sueño! Gracias por hacerlo realidad. Es increíble como siento su amor y su incondicionalidad. Esto lo hicieron ustedes y me hicieron feliz. Espero que este día quede en el recuerdo de todos los que estuvieron ahí», comentó la famosa cantante. Finalmente, Lali concluyó expresando: «¡Hicimos historia! ¡El #DisciplinaTour lo hizo! ¡Los amo con toda! ¿Cuándo hacemos otro?».

Advertisement