Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló cómo comenzó su vínculo con un reconocido productor: «Me quería morir»

La bailarina y actriz está atravesando un momento realmente soñado en cuanto a lo laboral y lo personal.

Laurita Fernández

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. Sin lugar a dudas, Laurita Fernández se ha convertido en una de las artistas más talentosas, reconocidas y queridas de su generación. Sin embargo, esta vez dio que hablar con lo que decidió dar a conocer en Canal Trece.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hizo referencia a cómo fue que comenzó su vínculo con el reconocido productor Carlos Rottemberg, con quien hoy trabaja nada más y nada menos que en Matilda, el musical que promete ser un verdadero éxito.

«Yo, la primera vez que lo vi, lo terminé puteando”, lanzó sin filtros ni tapujos. “Yo estaba entrando el auto en el estacionamiento porque tenía que ir al primer ensayo de Sugar. No lo había visto nunca a él y veo ahí mismo que un hombre quería sacar el auto por la entrada”, comenzó Laurita Fernández en el ciclo de la señal del solcito.

“Los dos nos quedamos parados y a mí, me empezó a apurar el del estacionamiento por lo que terminé puteando», lanzó. “Después me lo volvió a cruzar en el teatro y fue cuando me dijo: ‘hola, soy Carlos Rottemberg, el del estacionamiento’. Yo me puse blanca, me quería morir», sentenció Laurita Fernández delante de las cámaras.

Sobre su noviazgo

Además, se refirió a su relación con Carlos Peluca Brusca. “En «Sex» todos los chicos y las chicas lo conocen, estaban todas con poca ropa, y se le refregaban. Lo señalaban para que vayan a toquetearlo. Y yo me reía, cero, no había algo entre nosotros. Después pasó. Algo había que estaba contenido. Algo nos estaba pasando y no nos estábamos dando cuenta o nos estábamos conteniendo, y nos dejamos llevar, y estuvo buenísimo y menos mal”, lanzó.

“Somos el complemento perfecto. Un día me dice ‘yo hice un curso de chef express’, y es verdad, ayer cocinó todo sano, pollo con verduras. Me parece un hombre emprendedor y trabajador y que va para adelante. Es buena gente, tiene buena familia, es simple y eso me encanta de él. No tiene mambos ni problemas», sentenció Laurita.

Carlos Rottemberg y Flavio Mendoza
Carlos Rottemberg