Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dio celos»: el tajante comentario de un periodista sobre Wanda Nara y L-Gante

Un periodista de espectáculos opinó sobre lo que sucede entre las dos figuras.

Wanda Nara
L-Gante

Durante gran parte del 2022, Wanda Nara y L-Gante estuvieron en el centro de la escena, por su acercamiento, en medio de sus separaciones escandalosas. Aunque, desde hace varias semanas que no se los ve más juntos. Sin embargo, horas atrás, las dos figuras comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales. Frente a esto, Pampito Perello decidió hacer un tajante comentario sobre lo que sucedió entre las dos figuras.

Desde hace un tiempo, la inesperada relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, para sorpresa de todos, las dos figuras tuvieron un particular acercamiento el año pasado. Sin embargo, luego, se alejaron, y dejaron muchas dudas sobre lo que realmente sucedió entre ellos el año pasado.

Finalmente, días atrás, Wanda y L-Gante volvieron a intercambiar mensajes en las redes sociales. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar al respecto, y relacionaron esto con lo que sucedió con Daniela de ‘Gran Hermano’. «Daniela subió un challenge con uno de los temas de L-Gante, él se lo reposteó y le puso chiquito ‘si pinta’, como si pintaría tener algo», comenzó contando Pampito Perello.

Sin dudarlo, Pochi, de @gossipeame, comentó que «a Wanda me parece que le picó un poquito eso», y Pampito expresó: «Le dio celos Daniela». A lo que Pochi afirmó que sí, y recordó que «puso una historia diciendo que había vuelto vengativa, y justo Daniela había reposteado». Rápidamente, Estefi Berardi interrumpió para expresar: «Cómo le gusta a Wanda el novelón». Entonces, Pampito se sumó a afirmar que «no se pierde una Wanda».

En ese momento, compartieron el ida y vuelta que tuvieron en historias de Instagram Wanda y L-Gante. A lo que Pochi expresó: «Eso que subió ella fue justo después de la historia de Daniela, que ¿cómo le dicen? Vengañela». Sin embargo, Estefi aclaró que «L-Gante es de repostear todo… Si estás verificado suele verte, y suele repostear. A mí me ha reposteado varias veces, si subís su tema».

Advertisement