Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leonardo Fariña sobre la situación judicial de Cristina Kirchner: «No hay manera que vaya presa y lo sabe»

Leonardo Fariña aseguró que Cristina Kirchner «es una experta del sofisma» y sostuvo que «nunca va a ir presa«.

Leonardo Fariña

Leonardo Fariña aseguró que Cristina Kirchner «es una experta del sofisma» y sostuvo que «nunca va a ir presa«. El «arrepentido» por la Ruta del Dinero K analizó la situación procesal que atraviesa la vicepresidenta. También la criticó por haber utilizado el Senado de la Nación para hacer su defensa luego del alegato del fiscal Diego Luciani.

El empresario que estuvo involucrado en la Ruta del Dinero K y fue «arrepentido» por aportar pruebas contra Báez, explicó por qué Cristina Kirchner no irá a prisión. “No hay manera y ella lo sabe. No hay tiempo judicial ni la edad que tiene. Cristina es una experta en el sofisma. La escuchás hablar y a veces te dan ganas de abrazarla y decirle “pobrecita””, expresó en TN.

No solo aseveró que la vicepresidente no irá a la cárcel, sino que la acusó de utilizar el Senado para hacer su defensa que le habían impedido en la Justicia tras el alegato de Luciani: “Ella dice que las sentencias se escriben en los medios de comunicación. En el Senado tiene una función ante el pueblo. Después del alegato de Diego Luciani, usó el recinto para hacer una defensa de su causa judicial. Usó al Estado”, disparó.

Leonardo Fariña es un convencido que Cristina Kirchner fue la líder de la asociación ilícita y quiso demostrarlo con la falta de contundencia en su defensa: “El principal argumento de defensa, en el alegato de Vialidad, fue que un juez y un fiscal jugaron un partido de fútbol intercountry enfrente de ella cuando era juzgada”, subrayó el empresario arrepentido.

Asimismo desestimó que las sentencias sean confeccionadas por presión de los medios de comunicación, tal como lo dijo la vicepresidenta: “Acá se confunde que una sentencia está motivada por lo que dice un periodista. Parece que acá nunca nada viene bien. Los jueces que hoy, quizás, fallaron contra el kirchnerismo, cuando corresponde, falla a favor y no lo destacan”, sentenció.

Advertisement