Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Liga Profesional 2023: con un golazo de Matías Rojas, Racing venció a Sarmiento por 1 a 0

El conjunto de Gago sumó una nueva victoria y está invicto en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing derrotó a Sarmiento por 1 a 0 en Avellaneda. El único gol del partido lo convirtió Matías Rojas. Con este resultado el conjunto de Gago alcanzó parcialmente la 8° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Concretado el triunfo, Aníbal Moreno fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “El grupo hizo un esfuerzo enorme. Ellos se cerraron muy atrás, no había muchos espacios. Pero por suerte pudimos abrir el marcador con una linda jugada de Matías (Rojas). Estamos muy contentos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Después en el 2° tiempo fue un partido más luchado, ellos fueron más al ataque. Pero hicimos un partido correcto. Hay que ir paso a paso, sabemos que el torneo es muy largo y muy difícil. Todos los partidos son muy duros, tenemos que seguir dando lo mejor”.

Finalmente, vale compartir el análisis de Fernando Gago: “Me gustó el partido del equipo. Supimos por dónde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores. Paolo lo hizo bien. Necesita seguir sumando entrenamientos y partidos de este tipo, para que pueda seguir demostrando todo lo que sabemos que puede dar”.

Los próximos partidos de Racing

Tras la victoria de hoy Racing quedó a 5 puntos de San Lorenzo, líder en soledad con 16. Su próximos encuentro tendrá lugar el viernes 17 ante Unión a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con Huracán el domingo 2 de abril en Avellaneda. Mientras que el domingo 9 visitará a Gimnasia.

La agenda del lunes 13 en la Liga Profesional 2023

Colón vs. Newell’s / 21:00 / ESPN Premium.

Vélez vs. Platense / 21:00 / TNT Sports.

Advertisement