Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Sarmiento vs. River en vivo, directo y online

El Millonario sueña con quedar puntero hasta que San Lorenzo afronte su partido.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

En el marco de la octava fecha de la Liga Profesional, River tendrá que visitar a Sarmiento en la ciudad de Junín. Un encuentro que en la previa permite señalar el choque de dos estilos futbolísticos. En lo que respecta al Millonario, la intención es ganar para seguir prendido en la lucha y soñar con robarle la punta a San Lorenzo. Mientras que los dirigidos por Israel Damonte necesitan escalar posiciones para no complicarse con el descenso. A continuación los detalles de un partido que promete varias emociones. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que Sarmiento y River se enfrentaron en 14 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Verde se impuso en 2 ocasiones, el Millonario triunfó en 9 presentaciones y no se registraron diferencias en 3 jornadas. La última vez que se cruzaron en Junín fue en la fecha 13 de la Copa de la Liga 2021. Aquella noche, los de Marcelo Gallardo desataron una lluvia de goles al destrozar a su adversario por 7-0. 

Probables formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López y Luciano Gondou.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Advertisement