Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani conmovió con un posteo para sus amigas: “Las amo”

La conductora habló de algunas personas importantes en su vida en las redes sociales.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani viene de vivir unos días especiales por su casamiento con Sebastián Nebot. En ese evento se demostró que la integrante de Telefe es una figura querida no solo en el ambiente de la farándula sino en su vida fuera de las cámaras debido a que muchas de sus amistades estuvieron presente en su boda.

“Con @patito.mun.ozz @paodecesare @mariainesdv mis amigas de toda la vida con ellas anécdotas de a millones… con Pao nos conocimos a mis 12 años ella perdió su perro yo lo encontré mi mamá no me dejo entrar a casa- harta de que le lleve animales me quedé descalza en la calle dando vueltas en pleno verano el asfalto quemo mis pies”, relató la famosa primero.

Luego, Lizy Tagliani recordó: “Pero después de horas Pao encontró su perro y yo encontré una amiga”. “Patito que decir ella lo que se dice un ser sin maldad no conozco persona más buena desinteresada, he visto cómo le hacían daño los q más ella quería y aun así jamás dejó de ayudarles”, destacó sobre su otra amiga.

Al final, la animadora de diversos ciclos en la pantalla chica, recordó a una persona que no pudo estar presente: “E Inés era nuestra amiga modelo, su pelo corto, su figura hermosa y su casi ininterrumpida sonrisa me tenían enamorada … las amo amigas @sebasnebot ustedes y yo somos familia”.

Tal como lo hizo con sus amigas de la infancia, Tagliani también se refirió a las famosa que estuvieron presentes en su día especial:  «El amor y la admiración por las mujeres es un regalo que me dejo mamá su fuerza, franqueza, fragilidad, templanza, valores y esas ganas de ser feliz me hicieron encontrar en ella mi reflejo.. aquí cuatro mujeres en las que puedo mirarme @kariprinceoficial  @paolajuarezok @verolozanovl @analiafranchin”.