Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani contó que Mirtha Legrand la está ayudando a preparar su boda

La famosa detalló cómo son sus interacciones con la diva en este momento tan especial.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está viviendo sus últimos días de soltería ya que su boda con Sebastián Nebot se realizará el 23 de marzo. En medio del revuelo por los preparativos para que todo quede como soñó, la integrante de Telefe reveló detalles de la participación de Mirtha Legrand en el evento por su rol como madrina de casamiento.

«A mi me gusta, cada tanto, mandarle fotos para que sepa cómo viene la organización del evento. Por ejemplo, en un momento de la noche, vamos a repartir abanicos rojos, rosas, naranjas, amarillos, verdes y turquesas para que, cuando los abran, se arme la bandera LGBT», contó Lizy Tagliani en una entrevista con «Gente».

Aunque no siempre tienen las mismas ideas, Tagliani destacó que Mirtha avala sus ocurrencias: «Ella tiene tan buen gusto que me interesa su opinión y, por suerte, viene aprobando todo. A veces le mando audios con barbaridades irreproducibles, ella se ríe y me dice: ‘Es tu fiesta, si a vos te hace feliz a mi me hace feliz'».

Los orígenes de su relación con Mirtha

Antes de ser una figura conocida en la pantalla chica, Lizy Tagliani tuvo un largo recorrido en el mundo de la belleza y se dedicaba a la peluquería. De hecho, la famosa contó que trabajó en varias oportunidades para Jorge Ibáñez y, en esos eventos, tuvo la oportunidad de acercarse a la popular conductora de El Trece.

«Muchas celebrities, que me conocían porque las había peinado, me saludaban pero seguían de largo excepto Mirtha: ella de inmediato me agarraba del brazo y entraba conmigo a la fiesta. ‘No te quedes acá esperando, Lizy: vamos juntas’. Yo jamás me voy a olvidar de ese gesto de porque la define por completo a ella», recordó la famosa sobre sus anécdotas del pasado con la abuela de Juana Viale.