Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani reveló el lujoso destino en el que pasará su luna de miel

La reconocida presentadora habló de sus planes tras pasar por el registro civil.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani  dio el sí junto a Sebastián Nebot rodeada de sus afectos hace unas horas. Tras vivir un momento emocionante, la artista de Telefe confesó que le entusiasma mucho el prospecto de la fiesta que llevará a cabo y además reveló el lujoso destino en el que planea pasar su luna de miel.

En una nota con el ciclo de Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani confesó: “Para mi fue muy importante casarme como Lizy, el juez me llamó por el nombre que yo elegí para auto percibirme y es algo muy importante. Yo como no puedo aguantarme hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar»

«Estoy muy contenta, ahora se viene la fiesta, la parte que más estoy esperando. Lo otro es muy importante también, nunca pensé que un trámite iba a emocionarme tanto», explicó la comediante posteriormente. Además, no escatimó en darle muchos halagos a su flamante esposo.

“Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades. Sin las oportunidades no podemos lograr absolutamente nada, y yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida”, comentó la famosa mostrándose agradecida.

Finalmente, Tagliani dijo que disfrutará de las playas de México en el marco de la celebración de su unión con Sebastián Nebot. “Pensamos irnos de luna de miel de vacaciones a Cancún. Es un viaje que tenemos planeado con Verónica Salas y su esposo Sebastián Spavento”, afirmó la conductora de Telefe para finalizar con el tópico en vivo.