Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Locura por Messi: la noche del 10 en las calles de Buenos Aires

El 10 decidió salir a comer con su familia en una parrilla en el centro de Palermo.

Lionel Messi
Foto de redes

El próximo jueves la Selección Argentina disputara ante Panamá el primero de los dos amistosos que se llevarán a cabo en el país y es por eso que entre el domingo y el lunes los futbolistas comenzaron a llegar a Buenos Aires. El lunes por la mañana fue el turno de Lionel Messi, que está disfrutando como nunca estar en su tierra.

Luego de haber aterrizado el capitán albiceleste se dirigió al predio de la AFA donde fue parte del entrenamiento vespertino, y por la noche se tomó un tiempo para relajarse y disfrutar junto a su familia. Lejos de hacerlo en un lugar oculto y alejado como en otras oportunidades decidió ir al centro de Palermo y generó una revolución.

La parrilla Don Julio fue el lugar elegido por Messi y su familia para disfrutar de una cena llena de condimentos. Lógicamente se juntó una multitud en la puerta del local donde el cancionero empezó a sonar. Desde gritos hacia el 10 hasta el ya hit eterno «Muchachos” no dejaron de escucharse como música de fondo para La Pulga.

Caos en la salida de Messi en Palermo

Una vez que terminó la cena Messi debió retirarse con custodia policial debido a la enorme cantidad de gente que quería una foto o un saludo, y más allá de la situación hay que decir que Leo no dejó de sonreír en todo momento, disfrutando cada segundo de su estadía en el país luego de haber conseguido el sueño de su vida de ser campeón del mundo.

Más allá de prepararse para lo que serán los dos partidos amistosos, Messi y el resto del plantel quieren disfrutar de estar en la Argentina luego de haber conquistado la Copa del Mundo y sobre todo La Pulga después de varios años donde incluso fue cuestionado por lo que mismos que hoy en día se desviven por tener al 10 siquiera a unos metros.