Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los gigantes europeos que se pelearán por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es seguido por cuatro clubes de Premier League.

Alexis Mac Allister
Instagram de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los grandes futbolistas que tiene la selección Argentina en el último mundial. Luego de una destacada actuación en la copa del mundo, el volante de Brighton es seguido de cerca por clubes muy importantes. De hecho en el próximo mercado de pases será una de las figuras por los cuales varios equipos pelearán para llevárselo a su plantel.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas hay 4 equipos interesados en Alexis Mac Allister. Casualmente los 4 pertenecen a la Premier League. Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea son los clubes que están interesados en el argentino. Sin embargo todavía no se ha realizado una oferta formal.

A raíz de esto, Alexis Mac Allister sigue disputando sus partidos en Brighton. Pero el tiempo que le queda en ese club será sumamente poco. De hecho, como siempre sucede en Europa los grandes fichajes se realizan en el mes de junio. Por eso seguramente empezará a recibir ofertas una vez que la actual temporada termine. Pero aún falta mucho para eso.

¿Dónde jugará Alexis Mac Allister?

Teniendo en cuenta el contexto, Alexis Mac Allister todavía no se ha expresado en relación a su futuro. Aunque el mediocampista dejó en claro que pretende seguir jugando en Inglaterra. También dependerá de la posición final que ocupe Brighton que tiene la firme intención de jugar copas internacionales. Pero en junio llegarán muchas ofertas.

Está claro también que muchos jugadores de la selección Argentina tomaron la decisión de cambiar de rumbo luego del mundial. Por el momento el único que tuvo un cambio rutilante fue Enzo Fernández. Chelsea pagó una suma superior a los 120 millones por el mediocampista argentino. De hecho fue elegido como el mejor jugador joven del mundial.

Advertisement