Falta realmente muy poco para que se conozca quién será el ganador de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Estefi Berardi quien se refirió a lo que estaría sucediendo en la casa más famosa del país, asegurando que no ve bien a los últimos participantes que quedan.
«¿Saben que los veo mal a los chicos adentro de la casa? Ayer los veía y ellos están como mal anímicamente, para mí producto del encierro, y están dejados físicamente, pero no me refiero al cuerpo sino a la actitud», comenzó manifestando la comunicadora en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.
«Andan como encorvados y con mala cara. Los veo muy tirados, como con la energía muy baja», arremetió. Fue en ese momento cuando Pampito, su compañero, también dio su punto de vista. «Están encerrados hace cinco meses y ya se les empieza a notar el encierro. Ahora que suerte que se fue el padre de Nacho ¡Era insoportable! ¡Rodo menos, que es más!», lanzó.
La reacción tras lo sucedido
Fue en «A la Barbarossa», donde también se encargaron de analizar lo que dejó la eliminación de La Tora de Gran Hermano. «Lo qué pasa es que, claramente, quedó expuesto que el juego de Nacho no está siendo elegido por el afuera. En un día se fue el padre y la Tora, a mí me parece que va más por ahí su decepción. Él pensó que Lucila salía primera de la placa, se lo dijo varias veces», dijo Noe Antonelli.
«Por eso cuando no pasó eso, Lucila empezó a pedir a la gente que no la vote pero no surtió efecto”, afirmó. Gastón Trezeguet. Fue allí, cuando pasaron la frase que Lucila le dijo a su pareja. “¡Vamos Nacho! ¡Creer, crear! ¡Te quiero ver cerrando esta puerta!”. “¡Ay qué pesada! ¡Le dice a Nacho que cierre la puerta último! Que odio para los otros, esto es como decirle a los otros cuatro ‘Ustedes cuatro son unos perdedores’ ¡Olvídate, ahora se va Nacho!”, sentenció Analía Franchín.