Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica celebró «El día de los hermanos»

Mariano Iúdica saludó a sus hermanos en este día tan especial.

Mariano Iúdica
El conductor es un referente de la televisión.

El día de los hermanos es una jornada muy especial a nivel mundial. Este es un día que se celebra a nivel internacional cada 5 de septiembre en homenaje a María Teresa de Calcuta. No obstante, en Argentina decidimos hacerlo todos los 4 de marzo. En ese sentido, Mariano Iúdica aprovechó para saludar a sus hermanos con un emotivo posteo.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó emotivas palabras a sus hermanos de sangre: «FELIZ DÍA DEL HERMANO. Gracias a DIOS y a la Virgen María por darme la ENORME BENDICIÓN de tener estos Hermanos. Sabios, buenos generosos, solidarios, serviles y entregados. Grandes Padres grandes amigos grandes hijos. Siempre listos para LA CELEBRACIÓN Y EL FESTEJO, y más aún para la ADVERSIDAD», comenzó expresando.

En continuación con esto, el conductor siguió describiendo lo que significan sus compañeros de vida: «SOY UN AFORTUNADO por Tener AL MEJOR DE TODOS. A Eduardito COMO MI ÁNGEL GUARDIÁN EN EL CIELO. ¡Me han SALVADO LA VIDA! ¡Gracias por existir! Fer, Gastón y Caro. ¡REYES DE LA RESILIENCIA! ¡GRACIAS POR HABER APRENDIDO A CUIDARNOS TANTO ENTRE NOSOTROS! Gracias Dios por todo. Gracias por tanto», concluyó Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica y su amistad con Joaquín Levinton

Mariano Iúdica es una de las personalidades más reconocidas del ambiente. Esto muchas veces implica ganarse todo tipo de amistades. En este sentido, el humorista le dedicó un especial posteo a su amigo Joaquín Levinton (líder de Turf). Cabe mencionar, que su relación no solo pasa por ser reconocidos en el ambiente de la farándula, sino que comparten una pasión muy especial: River Plate.

A través de sus stories, Mariano Iúdica le dedicó un especial saludo de cumpleaños para el rockstar. En la foto, se puede ver a ambos con el monumental de Núñez de fondo. Mientras qué, el actor expresó: «Feliz cumpleaños Joaquín». Entre otros aspectos, el líder de Turf recibe un nuevo aniversario de vida en un gran momento artístico luego de su paso por MasterChef.

Mariano Iúdica