Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la figura de Mario Pergolini siempre se ha visto envuelta en ciertos roces y choques dentro de la radio y la televisión argentina. Sin embargo, desde hace algunos años, se alejó de la pantalla chica.
Fue desde “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, que fueron a preguntarle al respecto. “¿Hay un cambio de paradigma en la televisión? Porque por ahora Tinelli no tiene pantalla, Mirtha no tiene pantalla, Susana está ahí viendo… no sé si hay un cambio generacional…”, comenzó indagando Gonzalo Vázquez.
De manera directa, Mario Pegolini se mostró dispuesto a dar a conocer su punto de vista, sin guardarse absolutamente nada, fiel a su estilo. “El tiempo nos pasa a todos. Le pasó a (Juan Carlos) Mareco para aquellos que recuerden a Mareco. Larrea tuvo su gran momento”, comenzó asegurando en torno a grandes figuras.
“Las estrellas van cambiando. La forma de ser una estrella ha cambiado. Evaluarlos con la vara de éxito o fracaso por si tienen o no para hacer es demasiado exigente o demasiado frío”, afirmó en relación a las nuevas personalidades que van surgiendo en los medios de comunicación, y que se ganan el cariño de la gente.
“No hay nadie indispensable en los medios. Somos minutos de entretenimiento, nada más”, aclaró Mario Pergolini. “Ya no veo tele. No lo hago, no tengo melancolía, no extraño nada de eso. Me han ofrecido volver a la tele miles de veces. Me la paso viendo programas que me han ofrecido y ya está, mi tiempo pasó”, sentenció tajante.