Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bajan a una de las panelistas de Intrusos: qué pasó

Los rumores de la salida de una comunicadora se confirmaron recientemente.

Intrusos

Es común que los programas con panel hagan modificaciones sobre la marcha e «Intrusos» no es la excepción a la regla. Desde el ingreso de Florencia de la V a la conducción un año atrás, el espacio de debate sobre noticias del espectáculo fue cambiando y ahora le toca irse a una comunicadora con trayectoria en el rubro.

Según el periodista Agus Rey, Nancy Duré dejará su silla vacía en el formato de las tardes de América TV. «La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo», contó el comunicador en Twitter y hay versiones de que la relación con la conductora actual del ciclo estuvo marcada por las tensiones.

De todas maneras, afirman que Duré seguirá formando parte del canal y se sumaría a un proyecto que acaba de empezar. Claro estamos hablando de «Invasores de la TV», el nuevo ciclo de Luis Ventura y Belén Ludueña que se emite justo después de «LAM». «América la quiere reubicar en #InvasoresDeLaTV y mantenerla en el canal», aseguró Rey.

Unos meses atrás, Florencia de la V pidió disculpas en vivo tras un exabrupto que tuvo con Nancy y Marcela Tauro. «Hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas… En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro. En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha donde me van diciendo por dónde llevar el programa», expresó la famosa.

«Tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer y les quiero pedir disculpas a las do- Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros. No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas», aclaró la flamante presentadora de «Intrusos» en esa oportunidad.

Advertisement