Tajante, directo y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró Agustín Longueira, quien fuera custodio de Wanda Nara hace algunos meses, cuando la rubia llegó a nuestro país tras el escándalo con la China Suárez y su marido, Mauro Icardi. Fue en Canal Trece donde revelaron lo que está pasando con él.
“El que acaba de ser papá es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara. Aquí tenemos una foto suya reciente, en el Sanatorio Los Arcos, cuando fue papá. Tuvo a León, su bebé, aquí lo vemos. El guardaespaldas de Wanda fue papá y nos dio una nota”, afirmó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce con Adrián Pallares.
Además, se encargaron de mostrar el móvil que realizaron con él. “¿Qué es de tu vida? Lo último que sabemos fue cuando estuviste trabajando con Wanda, ¿cómo venís de laburo?”, indagó el notero. “¡Felicitaciones papá! ¿Qué se siente?”, agregó. “Gracias, ya se enteraron. Es una alegría inmensa, contento. Se llama León, pesó 3,850 kg, y fue parto por cesárea”, comentó.
Fue allí cuando se refirió a lo sucedido con Wanda Nara. “¡Ja, qué sé yo! Raro, eso fue raro. Pasaron cosas, que no fue todo cómo se mostró y se contó, pero bueno. Yo no quería la exposición, se habló mal, dijeron que yo me quería colgar, que yo quería fama, cuando nunca fue así porque yo ya venía trabajando con mucha gente conocida del medio y nunca me mostré y nunca me interesó estar ahí. Ahora estoy cuidando a Flavio Mendoza”, comentó.
“Y viste que Wanda volvió a Buenos Aires, ¿hay chances de que vuelvan a trabajar juntos, o por la experiencia que tuviste no la ves más?”, quiso saber el cronista. “No sé, es difícil. Es complicado cómo se fue dando todo, se mintió en muchas cosas, hablaron mal de mí sin conocerme, opinaron y me denigraron. No quiero hablar de ella, igual, porque después dicen que me quiero colgar de ella y nada que ver, no lo necesito”, finalizó.