Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo»: la postura de Mica Tinelli tras las escandalosas declaraciones de su hermana sobre Guillermina Valdés

La empresaria de moda también dio a conocer su punto de vista, después de que la polémica estallara en la televisión.

Mica Tinelli

La historia parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Días atrás, fue Cande Tinelli quien en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, decidió apuntar directamente contra Guillermina Valdés, asegurando que la relación con la rubia afectó a su padre Marcelo Tinelli. Ahora, se dio a conocer la postura de Mica Tinelli.

Fue Yanina Latorre en el mismo programa, quien se refirió a la postura de la empresaria de moda. «Hablé con Mica y me dijo que no tenía nada que criticarle a la hermana, que admira el valor que tuvo para contarlo. Estas dos chicas sufrieron mucho. Mica es más tranquila y se la bancaba, era más educada, se sentaba a comer y si la invitaban decía que sí», aclaró.

«Cande así como la vemos de tranquila, si algo no le gustaba lo decía», señaló la angelita delante de las cámaras. En el mismo programa, hizo referencia a lo que tuvo que atravesar Guillermina Valdés luego de separarse de Sebastián Ortega, el padre de sus tres hijos mayores. «Guillermina la pasó muy mal porque vivía en un country», lanzó.

«Ortega la tenía ahí confinada y se vivía en Capital toda la semana, hacía su vida, mientras ella estaba sola con los chicos en Pilar, y él iba de vez en cuando los fines de semana. Ella la pasó muy mal hasta que un día dijo ‘quiero salir de este vínculo’, le dijo a Ortega ‘Mirá, flaco, yo quiero salir de acá, irme a vivir a Capital’», reveló.

«Él no la dejó entrar a su casa a buscar su ropa. Fue a la guardia del country donde vivió un montón de años con sus hijos, y no le dieron ni una media, y no la dejaron entrar porque había una orden de él de que no entrara. Guillermina la pasó mal», sentenció Yanina Latorre mostrándose más directa que nunca frente a las cámaras.

Guillermina Valdés
Advertisement