Se trata, sin lugar a dudas, de una de las señales más importantes de nuestro país. Bajo la gerencia de Adrián Suar, Canal Trece ha logrado lanzar productos invencibles, que se han ganado el cariño de la gente y que han promovido números de rating que lo dejaron en primer lugar. Sin embargo, actualmente la realidad es muy distinta y genera preocupación en las autoridades.
Sucede que desde hace un tiempo, Telefe se viene consolidando como el canal más visto de la televisión argentina, a través de diversos formatos que conquistaron al público, como es el caso de Gran Hermano, y antes de La Voz Argentina y MasterChef, el reality que tendría pronto una nueva edición, pero esta vez con amateurs.
En medio de esta crisis que atraviesa Canal Trece, fue Adrián Suar quien rompió el silencio y dialogó con «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se refirió a estas mediciones que aún no repuntan. «Creo que como toda medidora, Ibope es perfectible pero las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio», señaló.
«Insisto y lo digo siempre: Es un negocio en el que nadie mata a nadie. Uno aprende de su historia, actores o conductores de los que se ha ducho que estaban muertos y a los 6 o 7 meses, explotan. Hay que ser cuidadoso, respetuoso y hoy estoy enfocado en mejorar», aclaró el exmarido de Araceli González, mostrándose realmente tajante.
Además, sobre el final se encargó de hacer un mea culpa, y dejó muy en claro que está trabajando para poder cambiar esta realidad que hoy afecta a la señal. «Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar. Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal Trece quiero tener, cómo repuntar y sin desesperarse», sentenció Adrián Suar.