Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló sobre El Trece y la gerencia de Adrián Suar: «Ya no tiene que estar»

El presentador presentó su punto de vista sobre algunos datos llamativos del canal.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial habló sobre El Trece y el desempeño de Adrián Suar en la gerencia de programación de la famosa señal de aire. Todo comenzó en el pase del conductor con el Gato Sylvestre en Radio 10 en el que analizaban el rating del canal que tiene entre sus figuras máximas a Mirtha Legrand.

Como idea central en su descargo, el actual presentador de C5N expuso que la etapa de «El Chueco» en su puesto de programador habría cumplido un ciclo: «Acá voy a ser contundente. Un gerente de programación tiene que durar, como mucho, 10 años. Pero como mucho».

«Y después ya no, ya no tiene que estar. ¿Sabés cómo quién? Como Gustavo Yanekelevich. Vos fijate que él estuvo del 90 al 2000 en Telefe, que le fue sensacional, y después se fue dejando un legado de canal absolutamente líder. Por eso pasan estas cosas», expuso Jorge Rial en otro segmento del espacio radiofónico.

Acto seguido, Rial se refirió a las reacciones del público que se vieron reflejadas en las mediciones del rating: «Y bueno, está bien, pero los espectadores ya no le tienen paciencia. Ya lo abandonaron. Que se yo». Acto seguido, el comunicador aprovechó para analizar lo que está pasando en La Nación+ tras el desembarco de Viviana Canosa.

«Están preocupados, lo se porque conozco gente ahí que me lo cuenta. ¿Sabés que pasa? Ella viene después de Feinmann y de Jony Viale… ¿Qué más puede decir, qué cosa nueva puede agregar? En A24 venía después de la nada. Acá ya cansa un poco tanta información igual. Ahí el canal está bien porque se sacó a una rival de encima, pero está claro que le bajó el precio», aseguró para concluir con su análisis.