Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de lo que sucede en El Trece: «Estoy acostumbrado a pilotear tormentas»

El gerente de programación del canal decidió hablar de lo que están viviendo los últimos días.

El Trece está afrontando un momento muy difícil, en cuanto al rating. Es que, a pesar de que lanzaron nuevos programas, no están teniendo el éxito que se esperaba, ya que compiten contra ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a Adrián Suar, para preguntarle por la situación del canal, y no dudó en sincerarse frente a lo que está sucediendo.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo es lo que está sucediendo en El Trece. Es que, desde que comenzó ‘Gran Hermano’, el rating del canal del solcito comenzó a bajar. A pesar de que El Trece optó por poner ‘El Hotel de los Famosos’ a competir con el reality de Telefe, no tuvo el éxito esperado, y decidieron pasarlo a las tardes.

Frente a todo esto, también se estuvo hablando de que Adrián Suar dejaría de ser parte de El Trece, por todo lo que está pasando. Es por esto que, en ‘Intrusos’ decidieron ir a buscar a Suar, para conocer su palabra al respecto. «¿En algún momento pensaste en dejar la dirección de Canal Trece?», comenzó consultándole el notero, y Adrián no dudó en sentenciar que «no».

«Hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante, que yo quiero. A veces, cosas que veo y todos las imaginamos de una manera, y no sale de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última… Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas, en estos 20 y pico de años que estoy me ha ido muy bien y muy mal», afirmó Adrián Suar.

Luego, agregó: «Cuando me ha ido muy bien, siempre tuve un perfil muy bajo… ni el mejor en las buenas ni el peor en las malas». Finalmente, concluyó afirmando: «Acá estoy, en la lona, tranquilo… Pero yo tengo algo que me gusta, creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal». De esta manera, dejó en claro que seguirá en el canal, luchando porque mejore la situación actual.