Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ sufrió un accidente y debió ir al hospital

Una de las participantes se cayó durante un juego y la tuvieron que llevar al hospital.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, se pudo ver que los juegos eran mucho más difíciles de lo que fue la edición anterior. A pesar de esto, los participantes los venían haciendo sin problema. Sin embargo, durante la emisión de ayer, en la pantalla de El Trece, se pudo ver que Érica García tuvo un accidente, y debió ser llevada al hospital.

La semana pasada comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, y los espectadores pudieron ir conociendo todos los cambios que realizaron en el reality. Entre ellos, los juegos que son mucho más complicados que en la primera temporada. Frente a esto, durante la emisión de ayer, cuando estaban realizando la competencia entre los huéspedes de la semana, Érica García tuvo un accidente.

Es que, mientras estaba intentando bajar de un muro enrejado, se cayó, y lo hizo sobre su muñeca. «Me re torcí la mano», compartió la participante, y frente a las cámaras comentó: «Ya me di cuenta que me pasa algo… O me la quebré o me la disloqué, algo pasó acá, porque ni siquiera estaba derecha como la otra muñeca». Sin embargo, intentó seguir el juego, expresando: «No trepo. Yo quiero ganar, no quiero… No importa».

Rápidamente, el Chino Leunis le pidió que baje así la ve un médico, y frenó el juego, afirmando que «Érica no puede seguir». A lo que, la participante comentó frente a cámara: «Yo quería seguir igual… te la sigo hasta con la mano rota, no importa». Entonces, la vieron los médicos, que afirmaron que había que llevarla a hacer una placa. Sin dudarlo, Érica sentenció: «Está funcionando el plan de Mimi».

«Yo que la eliminé a ella en la ‘H’, y que soy la fuerza, que ella reconoció, como antagonista, me está sacando», afirmó. Entonces, Érica se fue en una ambulancia al hospital, y sus compañeros continuaron el juego. Por la noche, la participante regresó al hotel, con un yeso en el brazo. Sin embargo, cuando le preguntaron sus compañeros, expresó: «No estoy bien. Prefiero no hablar mucho. No puedo contar ahora».

Advertisement