Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo he cruzado»: Jujuy Jiménez reveló cómo han sido los encuentros con Horacio Cabak después de la polémica

La modelo no se quedó callada y dejó muy en claro qué es lo que sucedió con su excompañero.

Jujuy Jiménez

Hace algunos meses, Sofía Jujuy Jiménez aseguró en más de una oportunidad que Horacio Cabak tenía actitudes de maltrato hacia ella, mientras llevaban adelante la conducción de un ciclo de América TV. Todo terminó de la pero manera, ya que incluso se llegaron a filtrar audios del presentador hablando mal de la modelo.

Ahora, ella habló al respecto en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no solo recordó lo sucedido, sino que también hizo referencia a los encuentros que han tenido durante todo este tiempo, después del gran escándalo que los tuvo como protagonistas. «Lo que pasó con Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión», afirmó.

«Esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón, me considero una persona fuerte y por eso pude salir adelante y afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible», comenzó señalando la comunicadora en relación a lo que vivió mientras llevan adelante un reemplazo de Guillermo Andino.

«En su momento era por un mes, se extendió a dos meses el programa y yo dije ‘tengo mis límites’ ni mi papá me levanta la voz. Me puse firme y no lo voy a permitir, hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que quiero ser», aclaró Sofía Jujuy Jiménez.

Fue en ese momento cuando se refirió a los encuentros que han tenido en algunos eventos de los cuales han sido parte. «Me lo he cruzado en desfiles porque él hace la conducción y a mí no me interesa tener vínculo con él pero soy una persona súper respetuosa, ante todo el respeto, lo que pasó ya está. Lo saludé y tampoco soy rencorosa, soy una persona que siempre va para adelante y no quiere decir que las cosas no me afecten y que no necesite un tiempo«, lanzó.

Fuerte

Cabe recordar que el audio que se filtró de Horacio Cabak sobre Sofía Jujuy Jiménez, dejó a todos con la boca abierta. «Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’ porque yo soy el único que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno, hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo esta zorrita. Pisar, meterse en una nota, preguntar pelot….», arremetió.

Advertisement