Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen re podrido»: el tajante comentario de Pampito Perello sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’

El periodista se mostró más directo que nunca y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre los familiares en el reality.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en los distintos programas se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Mañanísima‘, que todos los días hablan sobre el reality. Días atrás, decidieron opinar sobre lo que está sucediendo con los familiares de los jugadores, y Pampito Perello no dudó en hacer un tajante comentario sobre lo que está sucediendo.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se están viviendo momentos de mucha emoción. Es que, luego de muchos meses encerrados, los participantes recibieron a algunos familiares, para acompañarlos por una semana. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron opinar al respecto. Entonces, Pampito Perello comenzó expresando: «Tema familia, a mí me tienen re podrido los familiares».

Sin dudarlo, Estefi Berardi se sumó afirmando que «es un embole». A lo que Pampito expresó: «Está el juego en stop por esta pavada de los familiares… Quiero que nominen, quiero que se vaya uno de los que está jugando». Entonces, le preguntaron a Cristian U qué le pasa a él con ese tema, y la figura explicó: «La familia tiene más ganas de ser famosos que los propios pibes».

«Son insoportables», comentó Pampito entre risas, y Cristian sentenció: «Son infumables la verdad… Con todo el respeto que se merece cada uno, porque no los conozco y no les faltaría el respeto. Pero, digo, a lo que es base juego, son infumables». Rápidamente, compartió: «Lo dije el viernes en el programa, yo le hubiese dado la opción a cada jugador de elegir un exparticipante para que entre a jugar con ellos. Eso hubiese sido totalmente revolucionario».

Entonces, Estefi Berardi apoyó la idea, y expresó: «Para que pase algo interesante, porque está aburrido el juego. Yo ayer ni lo vi, me puse una película». Sin dudarlo, Pampito afirmó: «No, yo tampoco lo vi. Me interesa cero lo de los familiares, es aburrido, no me importa que se ganen una moto. No me interesa, quiero verlos jugar, quiero ver quién va a ganar».

Advertisement