Sin lugar a dudas, Gran Hermano generó un verdadero cimbronazo en la televisión argentina. Y es que los números de rating que logró el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, dieron sobradas muestras de que se trata de un formato invencible. En una gran final, Marcos se consagró como el campeón, mientras que Nacho quedó en segundo lugar.
Fue justamente el subcampeón quien estuvo presente en «A la Barbarossa», el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde como era de esperarse, le preguntaron por su vínculo con Lucila Villar, más conocida como La Tora, con quien mantuvo un romance dentro de la casa más famosa del país.
«De novios no estamos», aseveró en un primer momento. «Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho», apuntó Nacho, más directo que nunca.
La palabra de ella
Días atrás, fue Lucila quien también había hecho referencia a esta situación. «No lo tenía ni esperado a esto. Somos compañeros de vida. La realidad es que para mí la cuestión verdadera va a estar acá afuera. Entramos como dos desconocidos, sin conocer nada de este mundo, pero creo que la verdadera prueba va a estar acá afuera», aclaró la ex Gran Hermano.
«Estábamos los dos ayudándonos, aconsejándonos. Con él hablé, antes de entrar la segunda vez, de los amigos del campeón, de que siempre nos focalicemos en la familia, los amigos. Creo que todo se va a ver afuera. Siento que es una relación hermosa, nunca discutimos», sentenció la Tora ilusionada con lo que puede suceder.