Nacho de 'Gran Hermano' se sinceró en el ciclo de Vero Lozano al hablar del ganador: "Se lo recontra merece" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nacho de ‘Gran Hermano’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano al hablar del ganador: «Se lo recontra merece»

El finalista visitó ‘Cortá Por Lozano’ luego de quedar en el segundo lugar del reality.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, estuvieron compartiendo todo sobre el reality. Esto mismo sucedió en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre lo que ocurría dentro y fuera de la casa. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Nacho, uno de las finalistas, que se sinceró al hablar de Marcos, el ganador.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano recibió a Nacho, que se convirtió en el subcampeón de ‘Gran Hermano’. Es por esto que comenzó preguntándole por qué se anotó al reality, y Nacho confesó: «Por una experiencia, el querer saber qué se sentía estar en televisión. De chiquito que siempre lo quise hacer, por distintos motivos no pude. Empecé con las redes y dije ‘¿por qué no empezar con Gran Hermano?’. Una experiencia que salió muy bien».

«¿Cuando ingresaste te viste con tela como para permanecer o por momentos dijiste ‘uy ya no aguanto más’?», le consultó Vero Lozano. Rápidamente, Nacho confesó: «No, siempre quería que dure lo que más vaya a durar, porque sabía que iba a ser algo único. Sabía que en algún momento se iba a terminar y no se iba a repetir. Entonces, por más que había momentos en que pesaba mucho la familia, los amigos y todo, quería quedarme a lo último».

Sin embargo, cuando Vero Lozano le preguntó si hubo algún momento en que se sintió triste, Nacho no dudó en afirmar que «si, en las fiestas, en año nuevo y en navidad. Somos familia chica, y sentía que, había fallecido mi mamá hace muy poco, y había dejado a mi abuela en una situación muy frágil. Porque distinto era si yo hubiera estado viviendo en otro país… pero estar aislado, no tener contacto, todo eso fue bastante difícil».

Posteriormente, Vero le dio la posibilidad a sus compañeros de que le hagan preguntas a Nacho. Entonces, Mauro Szeta le consultó: «¿Crees que Marcos ganó, como se dice, que ganaron los valores? ¿Fue fundamental esa idea del no confrontar de Marcos? Él ayer explicaba que él es así, que no fue una estrategia, que él respira todas las mañanas para no confrontar».

«¿Vos crees que ganó ese mensaje o ganó un pibe que cayó bien más allá de que no confrontaba?», concluyó preguntándole. Sin dudarlo, Nacho afirmó: «Yo creo que, por suerte, hubo muchos valores en la casa, durante todo el tiempo. Muchos de la gente joven compartíamos los mismos valores y compartíamos muchas cosas. Pero creo que lo que lo hizo ganar a Marquitos fue que siempre se mantuvo en el mismo margen».

Rápidamente, comentó: «No fue que al principio empezó con algo y después se arrepintió o que después cambió su forma de ser… Se mostró siempre tal cual era, y la gente lo eligió por eso. Por el momento en que yo creo que estamos, la gente ya no quería ver lío, no quería ver violencia, pelea. Y es totalmente entendible, porque a mí tampoco me gusta. Creo que lo hizo ganar eso, la forma de ser, los valores, la familia que había detrás… Y fue algo que se lo recontra merece».

Salir de la versión móvil