Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Nacho reveló lo que no se vio de su última charla con Marcos

El finalista del popular reality dijo cómo fue su intercambio final con el Primo.

Vero Lozano

Nacho y Marcos vivieron una gran evolución en su relación desde que comenzó «Gran Hermano». En las primeras semanas, el participante oriundo de Salta tenía entre ceja y ceja a su par debido que no simpatizaba para nada con los «monitos». Efectivamente, cuando ese grupo se desarticuló los finalistas del certamen de Telefe tuvieron la oportunidad de conocerse.

El cambio de «enemigos» a amigos cercanos fue evidente en las últimas semanas cuando Nachito y el Primo vivieron varios momentos emotivos, como el del anuncio del ganador de «Gran Hermano». Frente a la emoción de ese instante poco se pudo escuchar del intercambio entre los participante y finalmente el interrogante se resolvió.

Yo lo felicité mucho, le dije que se lo merecía, que era la mejor persona que había conocido… Un montón de cosas que me salieron en el momento porque se lo recontra merece», reveló Nacho Castañares en una nota reciente que le brindó a Georgina Barbarossa. Además, el joven también contó las palabras que recibió de Marcos.

Él me agradeció y me pidió perdón porque nosotros al principio no teníamos una buena relación», expuso primero. Para finalizar con el tema, Castañares dijo que le devolvió el gesto al que fue su compañero en «Gran Hermano» durante cinco meses: «Yo también le pedí perdón por haberlo prejuzgado y por las cosas que pasaron en un principio”.

El futuro con Lucila

Nachito dejó en claro que no está de novio con La Tora pero que tiene muchas ganas de ver cómo se desarrolla la relación fuera de la famosa casa de Telefe: «Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados».

Advertisement