Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa le dedicó un emotivo posteo a Nacho de GH

Georgina Barbarossa le dedicó palabras muy especiales a uno de los finalistas de GH.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa fue una de las protagonistas especiales en lo que fue toda la cobertura de Gran Hermano. En este sentido, la conductora del ciclo «A la Barbarossa», tuvo contacto con todos los participantes de la casa. Más en detalles, la actriz le dedicó un especial posteo a uno de los finalistas del juego, Nacho. Además, aprovechó para felicitarlo por su juego.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa le dedicó palabras muy especiales a Nacho de GH: «Nacho qué divino sos. ¡Te deseo todo lo mejor! Jugaste muy bien», expresó la conductora. Recordemos que la actriz, recientemente fue incorporada a la conducción de «La Peña de Morfi», lo que representa una nueva obligación en la señal de Telefe.

Georgina Barbarossa y un ácido comentario para Karina

La conductora del ciclo televisivo de «A la Barbarossa» se encargó de hablar del casamiento del cual todos hablan en la última semana. En este contexto, Georgina Barbarossa habló del look de los famosos en el casamiento de Lizy Tagliani. No obstante, la conductora de Telefe se mostró implacable a la hora de opinar de «La princesita» Karina.

A través de su programa, Georgina Barbarossa criticó duramente a la cantante de cumbia. En línea con esto, la conductora expresó: «Divina Karina, es divina, pero esa foto no la favorece. Ella es mucho más linda que en esa foto. Tiene la cara totalmente deformada. Algunas luces te hacen ver como un monstruo, te muestran la celulitis y todo. Las dicroicas son malditas».

No obstante, a pesar de que sus compañeros de piso trataron de cambiar el tema, Georgina Barbarossa continuó dando su punto de vista. Posteriormente, la actriz afirmó: «La Princesita era una de las mejores vestidas, menos en esa foto que salió horrible. Estaba fatal». Finalmente, poco se sabe si las declaraciones de Barbarossa tuvieron repercusiones en la cantante.