Nacho es uno de los jugadores que más avanzó y se ganó el cariño de una parte del público de «Gran Hermano» con el paso de las semanas. Ahora que queda poco para que el reality de Telefe finalice, la pareja de la Tora en el programa se sinceró sobre sus sentimientos al respecto.
“No puedo creer todo el tiempo que pasamos acá adentro. Si nos ponemos a pensar, si yo me pongo a pensar, siento que estoy hace una eternidad. Tengo muchas ganas de saber sobre el afuera y todo, pero tengo la sensación de que no existe el afuera, ¿entendés?”, le planteó el joven a Rodolfo, su papá.
En ese momento, el progenitor de Nacho replicó: “Son unos cinco meses que parecen dos años, además por el movimiento de gente y todo lo que pasó, ¿no? Yo tengo la sensación de que no estoy en la Argentina, que estoy en otro planeta”. “Me estoy como acostumbrando a que mi vida sea así a partir de ahora”. añadió el joven.
Y agregó: “Esto, la rutina del no contacto y todo eso, es como que no… ya no me acuerdo lo que era mandar un mensaje, abrir el celular, escribir, tener la libertad de hacer todas esas cosas. Tampoco lo siento como que salgo y va a pasar”.
“Es bueno para que hagas un pensamiento de decir vale, pues, 12 horas, y ahora ya que pudiste desconectar totalmente, ahora lo vas a utilizar seis horas por día, de 2 de la tarde a 8 de la noche”, valoró Rodo sobre la reflexión de su ser querido después de superar varias etapas complicadas en el programa y a nivel personal.