Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho tuvo una charla singular con su papá en Gran Hermano

El integrante del programa de Telefe sigue disfrutando de la compañía de su ser querido.

Vero Lozano




Nacho es uno de los predilectos del público de «Gran Hermano« en la actualidad y eso se vio reflejado los escasos votos negativos que obtuvo cuando le tocó estar nominado. Mientras transita una semana diferente por el ingreso su padre al certamen de convivencia, el joven tuvo una charla singular con Rodolfo (su papá).

El nuevo personaje del certamen, le pidió a Nachito que se concentre en llegar al objetivo: «Tú te vas a ganar la casa y esa va a ser tu casa, si luego la quieres alquilar y alquilarte un 3 ambientes, es otra cosa, pero tú tienes que pensar desde ahora hasta el final que tú te vas a ganar la casa y todos los días pensar que esta va a ser tu casa».

En ese marco, el flamante integrante del programa de Telefe acentuó la importancia de «visualizar» el premio para tener más posibilidades de conseguirlo: «¿Qué visualizo? La casa que me voy a ganar, porque voy a ser el ganador de Gran Hermano. De ahora hasta que finalices, es la única forma de querer-crear hijo, ¿vale?».

Para cerrar con la idea, el padre de Nacho afirmó una vez más:» Olvídate del departamento, tú te vas a ganar la casa, ¿ok? Eso te quería decir. ¿Vale chuchito? De verdad, eh, eso es lo que tienes que pensar. ‘Yo me voy a ganar la casa de Gran Hermano y cuando salga de aquí, me la van a dar’.

Momento emotivo

«El día de la cena de nominados, esa vez, pedí que por favor apareciera la mariposa, como señal. Como para saber que va a estar todo bien. Pero era de noche. Me fui a cenar, volví y había una mariposa allá, en la flor esa. Al salir la veo en una de las plantas… y al toque escuché un grito de afuera que decía ‘Nacho, te amamos, vas a la final’», dijo el participante de «Gran Hermano» sobre la señal que le pidió a su madre.

Advertisement