Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Juana Repetto, la joven actriz e influencer que utiliza las redes sociales para decir todo lo que piensa. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar en Instagram acerca de los cuerpos, su propio cambio y la mirada del afuera.
«En este momento me siento muy bien con mi cuerpo. Estoy muy conforme. Sé que estoy flaquita, pero no quiero que se crean todo lo que ven en las redes. Sufro y lucho con mi papada, uso todos trajes de baño tiro alto con la panza posparto que me quedó y no me gusta», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores.
Inmediatamente, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech decidió ir por más, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto. «Tengo rollos…. estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo. Podría haberles mostrado mi cola con celulitis, mis piernas…», lanzó Juana Repetto hablando con total sinceridad.
«Sin embargo les mostré lo que menos me molesta que son mis mini rollitos que ni siquiera lo son. Es que me quedó la piel blanda del embarazo», afirmó la actriz en relación a su propio cuerpo. Fue en ese momento cuando llamó a cada uno de sus seguidores a llevar una vida saludable, pero aceptando lo que somos sin caer en los mandatos hegemónicos.
«Aguante los cuerpos reales, cuidarse, estar saludable, sentirse cómoda con una misma y aceptarse como es», aclaró la actriz, sin pelos en la lengua. «Lamentablemente la gente sigue asociando la belleza a la delgadez. Nadie me decía qué linda que estaba cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella», finalizó.