El desarrollo de la sexta fecha de la Liga Profesional expone que Independiente empató de manera insólita ante Instituto de Córdoba. Un encuentro que comenzó ganando de manera cómoda, pero el equipo no supo cuidar el resultado y casi terminó perdiendo. «No corren y ganan una fortuna», expresó un hincha que quedó enojado.
Un final caliente
La tabla de posiciones de la Liga Profesional señala que el Rojo se encuentra en el escalón número 20. A razón de que cosechó una victoria (ante Talleres de Córdoba), tres empates y dos derrotas. Por otro lado, se puede apreciar que anotó cuatro goles, dos fueron marcados frente a Instituto, y le convirtieron en seis oportunidades. Unos números que despiertan enojo.
El hecho que provocó un profundo enojo en los hinchas fue que Independiente no pudo conservar la victoria que había construido en el primer tiempo. Porque en el complemento, la ofensiva de Instituto de Córdoba nunca fue neutralizada. Al punto que el empate esconde algunas situaciones de gol que podrían haberse transformado en el 3-2. Tras el pitido del árbitro, los silbidos no se hicieron esperar.
Hizo saber su enojo
«No corren una pelota y ganan una fortuna. Vengo como pelotudo a pagar la cuota acá«, manifestó el hincha ante la presencia de Patricio Ostachuk cuando se estaba retirando del Estadio Libertadores de América. «No te devuelven una, una no te devuelven«, agregó. «Haber si reaccionamos», expresó un fanático que también se encontraba en el lugar siguiendo los hechos.
El pedido de disculpas de Báez
«Lo único que voy a decir es que le pedimos disculpas a la gente que hace un esfuerzo muy grande. Lo único que quería era una alegría y no se lo dimos. Prometer no sirve, porque quieren ganar. Tenemos que seguir trabajando y hay que sacar esto adelante«, manifestó Cristian Báez en un pequeño contacto que mantuvo con los medios partidarios del Rojo.