Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No era el momento»: revuelo por lo que sucedió en el último debate de Gran Hermano

El reality llegó a su fin, sin embargo, las repercusiones siguen teniendo lugar en los medios de comunicación.

Gran Hermano
Gran Hermano

Hace muy pocos días, Gran Hermano culminó en medio de altísimos números de rating, los mismos que lo mantuvieron en el top de los programas más vistos durante más de cinco meses. Fue Marcos quien finalmente se quedó con los 19 millones de pesos y con la casa que entregaban al primer puesto. Sin embargo, un esperado revuelo se generó en las últimas horas.

Esto tiene que ver con lo que sucedió en el último debate que en este caso llevó adelante Robertito Funes Ugarte, debido a las vacaciones de Santiago del Moro, donde los panelistas evidenciaron una vez más sus asperezas, y tuvieron fuertísimos cruces que en un determinado momento, dejando a los finalistas en un segundo plano.

De esto se habló en «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde Gastón Trezeguet, integrante del debate, se manifestó al respecto. «Estaban los tres finalistas, pero estaban las trenzadas, algunos analistas se tenían ganas desde hace rato. Yo pensaba chicos en veinte minutos ya no nos vemos más», lanzó.

«Pero quiénes son en la noche en la que salieron los finalistas para plantear ese debate, no era el lugar, era robarle el protagonismo a los chicos», aclaró la panelista Noe Antonelli, quien inmediatamente decidió ir por más delante de las cámaras. «No era momento para hacer ese debate, era querer robarse el protagónico cuando no da lugar», aclaró.

«Algunos necesitaban llamar la atención en el momento donde los protagonistas eran los chicos”, aseveró la periodista sobre lo ocurrido en Gran Hermano. Lejos de quedarse callada, fue Analía Franchín quien salió a la carga y apuntó contra quienes se desempeñaron en el panel. «Me parece que querían ser más protagonismo que los propios finalista», finalizó.

Gran Hermano