A días de que se produzca el inicio de la fecha FIFA de marzo, las alarmas en la Selección Argentina se encendieron de gran manera. Debido a que Alejandro Garnacho se retiró con cierto enojo del partido que el Manchester United empató frente al Southampton. A razón de que sufrió una dura entrada, y esto provocó que Erik ten Hag decidiera sacarlo inmediatamente. ¿Qué pasó?
El joven delantero fue a disputar un balón en el área del adversario y recibió un golpe bastante preocupante en la zona del tobillo. Lo cual le provocó algunos problemas para desplazarse con cierta normalidad. Por lo tanto, el cuerpo técnico entendió que lo mejor era sacarlo del campo a los 90 minutos. Y así evitar que la dolencia se transforme en algo más.
Por otro lado, las cámaras de televisión captaron a Alejandro Garnacho retirándose del estadio en muletas y con una bota. Desde el cuerpo médico del United no quieren confirmar cuál es el tipo de lesión porque primero buscarán realizar una serie de estudios. Sin embargo, la forma en la que el jugador se retiró hacia su domicilio generó bastante preocupación.
La palabra del DT
Tras el empate entre el United y los Saints, Erik ten Hag se hizo presente en la conferencia de prensa. «Fue una mala entrada, se torció el tobillo. No quería arriesgar, quería que todos estén al 100 por ciento«, manifestó. Hay que recordar que el conjunto inglés el próximo jueves disputará el partido de vuelta de octavos de la Europa League ante el Betis. «No creo que sea grave«, agregó.
Los partidos de la Argentina
Este golpe pone en duda la participación de Alejandro Garnacho en los partidos de la Selección Argentina que se van a desarrollar dentro de poco. Porque la agenda expone que el primer encuentro se jugará el 23 de marzo en el Estadio Monumental frente a Panamá. Mientras que el segundo está pactado para el 28 del mismo mes en la provincia de Santiago del Estero.