Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El campeón con River que podría sumarse al equipo de trabajo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Se está rearmando el proyecto para seguir por el camino del triunfo.

Lionel Scaloni
@fifaworldcup_es

Luego de varias semanas de incertidumbre Lionel Scaloni terminó firmando la renovación de su contrato como entrenador de la Selección Argentina, por lo que ahora se vienen algunos cambios en la estructura. De cara al futuro hay nombres que pueden sumarse al equipo de trabajo y uno de los que suena es un ex River que además fue campeón.

Uno de los nombres que comenzó a sonar para sumarse es Esteban Cambiasso, quien tuvo un largo recorrido como jugador de la Selección Argentina y conoce a todos los miembros del actual cuerpo técnico. Luego de su retiro comenzó su carrera como entrenador y también fue ayudante de José Pekerman en Colombia.

Lo que no está claro aún es el rol que le quieren dar. En este momento hay varios lugares que se están abriendo debido a la salida de Javier Macherano de la Selección Sub20 y es por eso que se están buscando variantes. Dos nombres que sonaron para tomar este cargo, sumado a la sub23, son Aldo Duscher y Lucas Bernardi.

Otro de los puestos que puede quedar vacante es el de entrenador de la Sub17 ya que luego del Sudamericano que se está por llevar a cabo en alguno días es probable que Pablo Aimar deje este lugar para pasar a ser un miembro estable de la Selección Mayor y no haciendo la doble función. Todo está por verse en las próximas semanas.

Lo cierto es que en la Selección Argentina quieren seguir sumando hombres con pasado con la Celeste y Blanca y recorrido internacional que le dé un salto de calidad a la estructura armada y Cambiasso cierra por todos lados, por lo que no sería una sorpresa que dentro de un tiempo se sume para ir en búsqueda de más resultados en todas las categorías.