Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Uno más: Lionel Scaloni convoca a un nuevo jugador para los amistosos de Argentina

Lionel Scaloni llamó a Giovanni Simeone.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Lionel Scaloni tomó una de las decisiones más importantes desde que es entrenador de la selección Argentina. Por un lado sumó un jugador a último momento para los próximos compromisos de la selección nacional. El 24 de marzo y el 28 del mismo mes se estarán disputando dos amistosos para continuar con el festejo de la copa del mundo.

En las últimas horas se hizo oficial la convocatoria de Giovanni Simeone a la selección nacional. El delantero que estuvo durante el ciclo de Lionel Scaloni vuelve a ser llamado. De hecho estará detrás de Lautaro Martínez y Julián Álvarez en la consideración. Pero empieza a ser una de las caras nuevas en la renovación luego del mundial de Qatar 2022.

A raíz de esto, Lionel Scaloni utilizó para esta convocatoria a los que estuvieron en la cita máxima junto a los que formaron gran parte del ciclo. Los nombres más llamativos que aparecen son los de Alejandro Garnacho que todavía tuvo pocos minutos con la selección nacional. Pero volverá a entrar en la consideración del entrenador albiceleste.

¿Qué otra sorpresa metió Lionel Scaloni en la lista de convocados?

Dentro de la nómina de convocados que dio Lionel Scaloni para los próximos encuentros aparece otro nombre sumamente inesperado en la lista. De hecho, Lautaro Blanco y Máximo Perrone son los dos futbolistas que mayor sorpresa generaron por varios aspectos. En primer lugar, es cierto que ambos futbolistas no estaban en la consideración.

También hay que tener en cuenta varios aspectos para esta nueva convocatoria. Por un lado es cierto que el entrenador deberá pensar en los nuevos jugadores que pueden sumarse. De hecho, en el mes de junio comenzarán las eliminatorias para la próxima copa del mundo. Por eso mismo empezarán a surgir algunos nuevos nombres en las convocatorias.