Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La «conquista» de Julián Álvarez con su profesora de inglés tras ganar la Copa del Mundo

La Araña también deslumbra fuera de la cancha.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

Desde su llegada a la Premier LeagueJulián Álvarez mostró gran entendimiento con sus compañeros tanto dentro como fuera del campo de juego. Esto se debe a que además de sus grandes condiciones como futbolista, el delantero de la Selección Argentina está tomando clases de inglés para mejorar con el idioma. En este contexto, su docente lo felicitó en sus redes sociales con un curioso elogio. 

«De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites. Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”, escribió Sara Duque, profesora particular de la Araña, en su cuenta personal de Instagram junto con una foto del atacante del Manchester City.

La profesional es una exabogada portuguesa especializada en deportes, que completó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España, así como también una Certificación de mental Game Coach en los Estados Unidos. Sin embargo, actualmente se dedica a trabajar como entrenadora de idiomas de fútbol para jugadores de alto nivel.

En sus comienzos la mujer de 29 años inició como profesora de idiomas en el Porto, donde fue intermedio entre los jugadores y el cuerpo técnico para que haya una comunicación más fluida entre las partes. Esto le abrió las puertas al mundo del fútbol. Vale destacar que además de su idioma nativo, maneja a la perfección inglés, alemán, francés y español.

Duque no solo le brinda clases particulares a Álvarez, entre sus alumnos también se destacan Danilo Santos (Nottingham Forest), Danny Damaso (Porto), Lazaro Vinicius (Almería), entre otros. Además, la joven da conferencias relacionados con su labor en diferentes clubes como Vasco Da Gama, Flamengo y Fluminense.