Hace algunos meses, Diego Leuco tomó la tajante determinación de terminar con su rol de conductor de “Telenoche”, el noticiero que condujo junto a Luciana Geuna a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, hizo frente a algunas críticas en relación a los números de rating que tuvo el mencionado informativo.
“Si alguien quiere pensar que a Telenoche le fue mal y usar la palabra fracaso, yo no tengo ningún problema. No le tengo miedo a las palabras. Cualquier empresa, cualquier proceso de gran crecimiento, tiene tropiezos, tiene fracasos, tiene resultados que no eran los que vos esperabas», comenzó asegurando en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi.
“Te puede ir mal y no pasa nada. En lo personal, si vos me decís si quiero medir 10 puntos todas las noches, te respondo que sí, que por supuesto. El que vende remeras quiere vender remeras y el que hace televisión quiere hacer rating. No hay mucha discusión, Creo que los noticieros tienen correlatividad en cuestión de rating con el resto de la programación”, afirmó.
“Cuando al canal le va un poquito mejor, al noticiero le va un poquito mejor. Y cuando al canal le va peor, te va peor a vos. ¿Me hubiese gustado ganar todos los partidos? Por supuesto. Yo quiero jugar para ganar. Yo tuve una época de mi vida de mucha obsesión por el rating, donde la pasé mal y he vivido situaciones personales que me han demostrado que ese no es el camino. Lo entendí y lo aprendí”, aclaró Diego Leuco.
“Yo a Telenoche le di un montón y ahí aprendí un montón, también. Siento que, en general, mi laburo lo hice correctamente, y me llevo una hermana de la vida como Luciana, con quien vamos a volver a laburar. De hecho, uno de los proyectos que quiero hacer es con ella. Entonces, yo estoy muy feliz de mi proceso en Telenoche y de haber construido un vínculo con el canal, que me permitió irme bien y seguir charlando para hacer nuevas cosas como conductor o como productor”, finalizó.