Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo sabía nadie»: Wanda Nara reveló lo que vivió con su hermana

La famosa habló del un instante único que pudo compartir con Zaira Nara.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Zaira y Wanda Nara tienen una relación muy cercana desde la infancia. Con el paso del tiempo, el vínculo se fue haciendo más fuerte y hoy las hermanas comparten viajes, momentos con sus hijos además de acompañarse en los momentos duros. En el marco de las promociones del lanzamiento de «MasterChef», la flamante conductora reveló un momento íntimo que vivió junto a su ser querido (Zaira)».

“Zaira es todo en mi vida: mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice… Tenemos una conexión especial nosotras. Para que te des una idea: yo fui la primera en sospechar que estaba embarazada de Viggo cuando aún no lo había anunciado», contó la famosa dejando en evidencia la buena onda que tiene con la modelo.

Acto seguido, Wanda Nara amplió su singular relato: «Ella vino a verme a Europa y yo la vi rara, distinta, más bella de cara que nunca….le puse la mano en la panza y le dije: ‘Acá está pasando algo’. Se quedó helada. Me miró y me dijo: ‘No me jodas, Wan, vos sos bruja. Hoy te pensaba contar que estoy embarazada’”.

«Estaba de semanas, no lo sabía nadie. Imaginate la cero panza que tenía Zaira, si es flaquísima. O sea: fue intuición. Y ella es igual conmigo: cuando estaba en Europa hacíamos varias videollamadas por día, ella me veía y ya se da cuenta si estaba bien, mal, triste o contenta”, expuso la exmujer de Maxi López para finalizar con la cuestión.

Cuetionamientos

“Me enoja mucho cuando hablan del físico. Esta semana una periodista también dijo: ‘Wanda usa peluca’ y me tocó un punto porque tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave», expresó la famosa sobre los mensajes que le llegan en las redes sociales comentando cuestiones de su estética.

Advertisement