Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quería conformar»: una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con Lucila ‘la Tora’, sobre su segunda salida del reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Lucila ‘la Tora’, la última eliminada, que se sinceró frente a lo que vivió dentro de la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano recibió a ‘la Tora’, tras quedar nuevamente eliminada de ‘Gran Hermano’. En primer lugar, la conductora le preguntó si quería salir de la casa, y Lucila no dudó en afirmar: «No, ganas no tenía… Pero también súper agradecida que entré en el repechaje. Sabía que podía pasar y sabía también todo lo lindo del afuera. Pero no me quería conformar con eso».

Posteriormente, se pusieron a charlar de lo que sucedió con ‘la Tora’ y su mamá dentro de la casa. Sin dudarlo, la exparticipante comentó: «No por que no la ame, es como una convivencia de madre e hija. Lo que pasa es que en los clips tampoco se mostraba por qué yo estaba enojada… Ella me daba información del afuera, que en ningún momento se pasó. La misma información que dio Rodo, a mí me pasaba unas parecidas mi vieja».

«Capaz que ella, adelante de todos, decía ‘la casa se ve diferente, es diferente’, y me tocaba la pierna o me quería hacer señas en la espalda. Y yo decía ‘mamá, tengo acá las cámaras'», compartió ‘la Tora’. Entonces, Juariu comentó: «Se te veía muy tensa, que te molestaba la presencia». A lo que la invitada explicó: «Me molestaba que quiera poner órdenes en una casa que ya está armada. Que creo que es muy de madre eso de ‘che, pongan esto acá'».

Luego, compartió: «Aparte, yo entré a ‘Gran Hermano’, firmé un contrato, sin querer exponer a nadie de mi familia, y elegí convivir con personas desconocidas, no con personas como mi vieja». Rápidamente, Vero le consultó: «¿Quién te hubiese gustado que entrara?». Tras dudarlo un momento, ‘la Tora’ confesó: «En realidad, de mi familia, posta que nadie, pero no porque no los ame, porque a mí familia realmente los amo».