Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a las últimas declaraciones de Cande Tinelli en contra de Guillermina Valdés, asegurando que la modelo y empresaria le había hecho «mal» a su padre los años que estuvieron en pareja. Esto sucedió en «LAM», el ciclo que lleva Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Inexpertamente, quien reaccionó fue Soledad Aquino, quien trató de «grasa» al ciclo de espectáculos donde estuvo su hija. Lejos de quedarse callada, la expareja de Coti Sorokin, lanzó una durísima crítica en las historias de su cuenta de Instagram. «JAJAJAJAJAJA. No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto», arremetió.
«No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos MUY distinto«, sentenció Cande Tinelli delante de cada uno de sus seguidores. Después de semejante ida y vuelta, la expareja de Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito en el mencionado ciclo dedicado a la farándula local.
«¿Por qué nos dijiste grasa? ¿Por qué tu hija es tan fina que no puede estar en este programa?», le preguntó el presentador. «No sé, por ahí se arrepintió de lo que dijo, me parece… ¿no? A mí me cagó a puteadas porque no tendría que haber dicho nada. Todo el mundo me llamó y ella no entiende que la única opinión no es la de Marce, también es la mía porque yo la parí y la crié. Me pareció raro que me cagara a puteadas», señaló la rubia.
«Aunque le duela, no puede ignorarme. Yo soy la mamá, soy la que la parí. Puedo opinar de lo que hacen ellas. Me enojé, le dije Cande: yo opiné porque te defiendo a morir… Te apoyo a morir, no es que hablo de más porque me interese tener fama. No me metí de ninguna manera, son temas de ellos. Es muy difícil mantener y rearmar familias ensambladas, no me parece que sea todo tan fácil», señaló Soledad Aquino.
«No me gusta la gente que hable de los otros, sorry, perdoname, porque los amo, pero a mí no me gusta, yo Soledad Aquino no hablo de nadie. A Cande no la veía, no la veía cómoda con el tema de Guillermina, yo creo que se arrepintió porque no está bueno generar discusiones y generar cosas que no están buenas para el alma», finalizó.