"No puedo creer cómo me odian": la fuerte reacción de una exintegrante de Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo creer cómo me odian»: la fuerte reacción de una exintegrante de Gran Hermano

Una de las participantes que fue parte de la casa más famosa del país, no la está pasando para nada bien.

Gran Hermano

En los últimos días, sin lugar a dudas, Romina Uhrig ha sido una de las grandes protagonistas del mundo del espectáculo de nuestro país, luego de su salida de la casa de Gran Hermano, donde permaneció durante cinco meses. Sin embargo, su encuentro con el exterior ha sido verdaderamente hostil, debido a las acusaciones con las que se ha encontrado.

Fue en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde Camila, Coti, la Tora, Agustín, entre otros exintegrantes, salieron con los tapones de punta y hablaron muy mal de la exdiputada. Ahora, fue Gastón Trezeguet en «A la Barbarossa», quien dio a conocer la reacción que tuvo ella detrás de las cámaras.

«Para mí los chicos adentro de la casa le comían la comida y nadie le decía nada. Pero cuando salieron ellos se dan cuenta, o perciben, que estaban bajo el dominio de Romina, entonces la atacan. Hasta ahora no habíamos visto nunca este resentimiento», comenzó asegurando el participante de la primera edición del reality.

Fue en ese momento cuando dio a conocer las palabras de Romina Uhrig. «En un momento, en un corte se dio vuelta y me dijo ‘no puedo creer cómo me odian’, como hablando del resentimiento que tenían», afirmó. «Hay otra cosa, cuando volvimos del corte, yo me di cuenta que ella no estaba bien, respiró profundo, la miró a Daniela y ella le hizo señas como para que se tranquilizara», sentenció Analía Franchín.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la periodista también se había referido a la exparticipante de Gran Hermano. «A mí la verdad que si veo un aprovechamiento político de cualquier cosa, me aburro, siento que pierde lo genuino. No coincido en nada políticamente con Romina pero me gustó mucho, me pareció muy respetuosa, buena persona, hasta que casi me cuesta creer que sea K. La veo de buena madera, creo que si va a aprovechar esto tan rápidamente, le va a jugar en contra», sentenció.

Salir de la versión móvil