Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenía un centavo»: Yanina Latorre reveló cómo comenzó la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista que se desempeña en América TV, no dudó en hablar de uno de los matrimonios más polémicos de la farándula.

Wanda Nara

Los idas y vueltas parecen no tener fin. En los últimos días, Wanda Nara brindó una entrevista para la televisión italiana, donde dio a entender que aún se encuentra en pareja con Mauro Icardi, a pesar de que ella misma había hablado de una supuesta separación. Pero en su relato, hubo ciertos datos que dieron que hablar, y que generaron la reacción de Yanina Latorre.

Esto tiene que ver con el inicio de la relación con el futbolista del Galatasaray, ya que al parecer, la rubia contó una historia completamente diferente a la que le relató a la panelista de “LAM”. “Ahora, no sabía eso de la pasta con mantequilla y parmesano. No lo había escuchado. Se lo inventó ahora, ¿o no? En piyama y todo eso… La vio como gente normal», señaló Ángel de Brito.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra. “A mí me contó otra historia. Es verdad que ellos compartían mucho tiempo juntos en su peor momento con Maxi, ahora se llevan re bien, pero en ese momento ella no era feliz con Maxi. Se peleaban mucho», comenzó asegurando delante de las cámaras.

Inmediatamente, Yanina Latorre siguió dando más detalles sobre lo ocurrido. “Había puteadas, gritos y él (Icardi) estaba mucho con ellos. Fue en la época que jugaban en el mismo equipo. Él iba a tomar mates todos los días a la casa. La historia que me cuenta a mí es otra en el momento que pasa lo de la separación», sostuvo sin tapujos.

“Fue cuando ella vino acá muy mal, sin un mango, sin tarjeta de crédito. Se la hizo pasar… No tenía ni un centavo. Una vez la tuvimos que ayudar a pagar la farmacia, necesitaba comprar un remedio para los chicos y no tenía un centavo. Igual ese fin de semana vino Mauro y la ayudó. Se conocieron en ese ámbito familiar. Mauro la vio sufriendo muchísimo, era como, entre comillas, un paño de lágrimas por las noches y tomaban mates. En esas charlas de mates y ahí se enamoraron», sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Advertisement