Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No vamos a bajar los brazos»: robaron y destrozaron la escuelita de fútbol de Emanuel Mammana

Una vez más el predio fue victima de un hecho de vandalismo con hurto.

Emanuel Mammana

Los jugadores no se olvidan de donde vienen y entienden que muchas veces la pelota le puede cambiar la vida a una familia de manera completa. Por lo tanto, son varios los que apuestan a la creación de escuelitas de fútbol. «No vamos a bajar los brazos», expresó la cuenta de la institución que está a cargo de Emanuel Mammana. La cual sufrió robos y destrozos en las últimas horas.

El predio que se encuentra ubicado en la localidad de Merlo no solo está pensando para que las personas alquilen las canchas y pasen un momento divertido. Sino que también le permite a jóvenes de la zona poder aprender sus primeros movimientos con la pelota. Algo que después podría ser utilizado para aplicar en las convocatorias que realizan los clubes en inferiores.

Robos y destrozos

No es la primera vez que le sucede esto a la escuela de Emanuel Mammana, por lo tanto el dolor es aún más grande. «Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol. Materiales con los que juegan nuestros pibes, quienes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento», manifiesta el comunicado.

«Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a este sueño, por y para los chicos. No vamos a bajar los brazos, por ellos!«, agrega el posteo en Instagram. Las imágenes permiten observar cómo los delincuentes fueron decididos a provocar daños en las instalaciones del complejo deportivo.

¿Cuándo vuelve Mammana a jugar?

Si bien Emanuel Mammana tiene el alta médica para sumar minutos de manera oficial, su vuelta se está prolongando. Por ejemplo: ante Godoy Cruz formó parte de la lista de concentrados, pero el cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió que se quede afuera del banco de suplentes. Se espera que frente a Sarmiento nuevamente sea convocado.

Advertisement